domingo, 20 de abril de 2008

Carta de un Suicida

Este correo me ha llegado por cuenta de mi jefe, y a pesar de que creo que ya me había llegado hace algún tiempo, me parece un análisis excelente y me reí por un buen rato. A ver si alguien nos cuenta si le ha pasado algo parecido.

CARTA DE UN SUICIDA

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: 'No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella:

Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!

Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!! Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN DEMONIOS SOY, Y DE REPENTE,..PODRÍA SER PRIMO DE CHÁVEZ

Imagen vilmente plagiada de http://suicidio.blogs.sapo.pt/

3 comentarios:

AlexPhi dijo...

jajaja... muy bueno, aunque la verdad me perdi por completo luego del la hijo-tio... Y el final, de lo mejor...

Por cierto... de donde salio la foto arriba de la torre Eiffel?

Mauro Z dijo...

alexphi, tienes razón en que debí haber referenciado las imágenes. Pero como casi todas las que publico acá son logradas tras una extensa y divertida búsqueda en el buscador de imágenes de google. Esa en particular la saque de el siguiente blog:
http://suicidio.blogs.sapo.pt/

mostrar el mundo dijo...

jajajaja, muy bueno, sobre todo el final. cualquiera se suicidaría. te invito a este blog, la política que los de a pie sabemos,https://reaccionesdecolombianos.blogspot.com/ es Ironico