domingo, 15 de junio de 2008

SADAE

Buen día a nuestros fieles lectores de este blog. Hoy en el Domingo de Cosas Curiosas que nos Llegan de Internet vamos a publicar un correo del que hemos hablado varias veces en nuestras tertulias personales, pero no estaba en ninguna de nuestras bases de datos, hasta ahora que Luisa Fernanda se lo remitió a kxi, y él a su vez con mucha alegría nos lo remitió al resto del colectivo, y por supuesto, ahora, nosotros lo traemos a ustedes, porque en realidad nos preocupa que tal vez alguno de ustedes sufran de este común síndrome. Por favor, asi alguno de ustedes ha presentado síntomas parecidos les aceptamos un resumen de su experiencia para proceder a crear los casos históricos, y así tal vez llegar a un tratamiento efectivo.


SADAE Alguno de ustedes tiene este sindrome?.
¡Es bien raro!!!!.


Me diagnosticaron SADAE
( Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad)

Se me manifestó así:


Decido lavar el carro. Al ir al garaje, veo que hay correo en la mesa de la entrada.


Decido revisar las cartas antes de lavar el carro. Dejo las llaves del carro en la mesa , voy a tirar los sobres vacíos y las propagandas en la basura, y me doy cuenta de que la caneca está llena.

Decido dejar las cartas -entre las que hay una factura- en la mesita y sacar la bolsa de basura afuera.
Entonces pienso que, ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está a diez minutos de la puerta. Saco del bolsillo la chequera y veo que queda solo uno.

Decido ir al escritorio a buscar otra chequera
y encuentro sobre la mesa la Coca-Cola que me estaba tomando y se me había quedado olvidada. Saco la lata para que no se vuelque sobre los papeles y me doy cuenta que se está calentando, por lo que decido llevarla a la nevera.

Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de flores de la barra está sin agua.


Dejo la Coca-Cola sobre la barra y descubro las gafas que estuve buscando toda la mañana.


Decido llevarlas a mi escritorio, y después poner agua a las flores . llevo las gafas al escritorio.
Lleno una jarra de agua en la cocina y, de repente, veo el control remoto del televisor. A alguien se le olvidó en la mesa de la cocina. (Me acuerdo que anoche estuvimos buscándolo como locos).

Decido llevarlo a la sala , donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores .
Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo. Por tanto, vuelvo a la cocina, dejo el control remoto sobre la mesa , y agarro unos trapos para secar el agua.

Voy hacia las sala tratando de acordarme qué es lo que quería hacer con estos trapos.


Al final de la tarde:


-el carro sigue sin lavar
-no pagué la factura
-la caneca de la basura está llena
-hay una lata caliente de Coca Cola en la barra
-las flores siguen sin agua
-sigue habiendo un solo cheque en la chequera
-no consigo encontrar el control remoto de la tele,
-ni mis gafas
-¡Y no tengo ni idea de dónde están las llaves del carro!

Me quedo pensando: ¿Cómo puede ser, que sin haber hecho nada en toda la tarde, esté tan cansado?

(Hazme un favor, envía este mensaje a todos los que conozcas, porque no me acuerdo bien de a quién se lo mandé.)

¡Y NO TE RÍAS, PORQUE SI AÚN NO TE HA PASADO, TE VA A PASAR!!!.

5 comentarios:

Javier dijo...

Muy buen post, bueno la verdad yo también suelo ser en muchos casos bastante olvidadizo, pero si creo que se debe a falta de atención en lo que se está haciendo.

Saludos

kxi dijo...

Desde que cree el blog quería publicar este artículo que me llegó por mail, pero no me acordaba porque en ese momento me entró una llamada y luego fueron muchas cosas diferentes que interrumpían sucesivamente a las anteriores hasta que me volvió a llegar y decidí que seguramente a Mauroz no se le olvidaría hacerlo (a pesar de ser más viejo que yo)

El LinceSagrado dijo...

No juege llave, algo que tiene que ver directamente con esta entrada.

"Feliz Día del Padre" a todos los que somos padres.

d4rk45h0m1 dijo...

Al parecer yo sufro del mismo síndrome y/o trastorno, pero con una excelente ventaja. Empiezo a hacer las cosas a partir de la ultima, hasta llegar a la primera que tenia en mente. Tal vez se me olviden un par de cosas y las deje para despues, pero por lo regular me va bien.

No soy olvidadiza, pero suelo enterrar los malos recuerdos, se me ha convertido en un proceso selectivo que me permite usar mi cabeza para recordar lo que verdaderamente vale la pena. Rico asi, no?

Saludes XOXO!!

jenny214 dijo...

pues ke puedo decir...totalmente identificada con este sindrome ke lo h epadecido casi toda mi vida, lo vivo todos los dias, soy re olvidadiza, dejo las vainas tiradas en toda parte, se me enbolatan las cosas, olvido las cosas ke me dice mi madre en la mañana...en fin asi soy yo!