domingo, 31 de agosto de 2008

Sorteo Royal Films

Complacerlos a uds es muy difícil, sobretodo si hay que ser ñoño al mismo tiempo.

Creo que para el sorteo de esta semana lo hemos logrado, cambiamos de cámara, cambiamos de tipo de elección (no mas dados)(para esto tuvo que salir Ianck, pero el lo disfrutó), y cambiamos de narrador.

En fin, el ganador.... es .... bueno, vean el video.


Felicidades, espero que te comuniques conmigo.

P.D. Resulto que Viviana, la ganadora del sorteo anterior, era conocida mia de hace muuucho rato, solo que por su nombre, sin su apellido, no la referencie.

12 comentarios:

kxi dijo...

De dónde sacaron las bolitas? Son comestibles? Yo quiero una roja. Ah si, y felicitaciones al feliz ganador: Héctor.

Ey, que ñoños.

Quiero generar polémica: Mi hermano que estudia para ser abogado y que le gusta estarse metiendo donde no lo han llamado me hace caer en la cuenta de que en el sorteo más divertido que hemos hecho el verdadero ganador fue ianck. Pues en las instrucciones que da macaco nunca dice que cuando una persona sale antes del número ganador queda eliminada. Por lo tanto, ianck debería ser el verdadero ganador por haber salido en el puesto que se dijo que tenía que salir, así hubiera salido antes. Claro, como yo no tengo que ver nada en el sorteo, ni en que lo excluyeran de este, pues que se las arregle con macaco. Muajajaja

HECTOR MESA dijo...

!!! Ganeeeee!!!!

Nunca me gano nada, a partir de hoy.

Voy a comprarme el Balotto Jajaja!!

Y donde se reclama o como es el proceso?

GRACIAS!!! al blog, y a royal Films y un saludo a mi ama y a mi apá.

Ahh y felicitaciones por lo del dominio.

K-chu dijo...

a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

no le digo, todo lo del pobre es robado...

d4rk45h0m1 dijo...

Pues aunque no gané yo, me alegra que hayan cambiado el sistema de los dados, ya estaba medio cardiaca con eso. Y estoy de acuerdo con J, el sorteo anterior se lo ganó Ianck, y lo robaron vilmente (si Ianck, arreglatelas con Macaco! Wahaha!)

Felicitaciones Héctor, vacano que hayas ganado. Espero que uses sabiamente tu pase!

Ah, y eso de los binarios... una cosa loca. Todavía me estoy riendo de la corrección en coro... que noñez!

Me debes eso de sacar cosas de un sombrero, Mac!

Saludos, XOXO!!!

Cristian dijo...

Esto es demandable!

Como van a empezar a contar desde el bit mas significativo, eso es claramente un error garrafal.

Segundo, es probalisticamente inequitativo, pues al sacar una bola de un color aumentan las posibilidades de que la siguiente sea del otro color, asi, quien tenia el 0000 o el 1111 tenia menos probabilidades que cualquiera con 2 azules, 2 rojas o sea 0011. Esto ocasiona que los numeros con mayor opcion sean 3,5,6,9,12 y 10.

Que viva la polemica carajo.

p.d. Yo tenia el 5 :(

ianck dijo...

si si esa boleta era mia, MIAAAAAA

bueno y respondiendo a ciertas dudas las bolitas son de un juego de estrella china y lamentablemente no son comestibles

mm que buena idea le dire a macaco que haga el proximo sorteo con algo comestible o con algo relacionado con pi (3,1416.....)

Omaroti dijo...

En lo de la probabilistica si tengo que estar de acuerdo con Cristian. Que se corrija para el proximo sorteo. Ademas, ya es bastante raro que la mona aun no se gane nada...

Mauro Z dijo...

Pues para eso fue que no se metieron 4 bolas de cada color, sino todas las que habian. Sabemos que sigue siendo cierto, pero con menor impacto.

Y bueno, cristian, no tienes idea de lo que me he reido leyendo tu comentario, es que hay que ser muy ñoño para escribirlo (y desafortunadamente creo que también para reirse con él)

kxi dijo...

Con reemplazo! con reemplazo!

jaime dijo...

Pues ami ese sistema me da igual al fin y al cabo no entendí pero a cambio de bolitas de colores usaría frijoles y blanquillos que no se ruedan facilitando así los inconvenientes vistos en el sorteo y son comestibles…. Pues hay dejo la inquietud

Un comentario desñoñao pero con el alma!!!!!!!!

MARTIN SOLIS dijo...

Ja ja ja...me gusto mucho la metodologia del sorteo....como recomendacion y al mejor estilo del Baloto vistan de saco y cobarta a la persona que saca las balotas y por que no acompañado de una modelo bien exuberante.

c1n1c4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.