lunes, 29 de septiembre de 2008

Dragon Wars

Ianck, tratando de aumentar sus posibilidades de ganar entradas a cine, nos regala este artículo.

Recuerden que calificaremos esto según sus comentarios; pueden poner comentarios positivos o negativos (los cuales nos quitarían puntos). Además, estos mismos comentarios se usarán para regalar la entrada a cine el domingo.

Con uds, Ianck:

Hace poco más de un año vi un traíler espectacular, en el que se veía una batalla épica entre el ser humano y los dragones y luego esa batalla era traída a la época actual con espectaculares resultados; en estos términos yo no soy muy exigente, a mi me compran con la película que quería hacer Homero Simpson con Mel Gibson y si le metes una nave espacial o una batalla épica la película se convierte en un clásico para mí y habiéndome gustado El Reinado Del Fuego (a pesar de que el dragón tenia huecos en las alas) pensé que esta película iba a ser un éxito y que iba a poder disfrutar de un buen rato de destrucción sin sentido.

Pues me equivoqué; la película, que está mal basada en una leyenda coreana, inicia su desarrollo en el Japón medieval y habla de una maldición que yo aún no acabo de entender (eso es evidente; nunca le puse atención), luego por otra razón desconocida pasa a desarrollarse en Los Angeles, California, en el cual se ve un FBI falto de personal y un ejército estadounidense de bajo presupuesto que pelean con unos dragones hechos en Paint y mal pegados con una versión beta de Photoshop, por otra razón desconocida termina en un templo subterráneo en el oriente lejano, que esta también generado en Paint, donde una cobra gigante pelea con otra que es buena; la cobra gigante buena se transforma en un dragón chino comiéndose un Kame Hame Ha y mata a la cobra mala.

Los detalles importantes no se los cuento porque no les puse cuidado; en general la película es mala, tiene algunas escenas que tratan de descrestar pero los directores hicieron lo posible por tirárselas y ni una moraleja cursi tiene, no se la vean y si de verdad quieren que alguien la pase mal regálensela pirata y grabada en el cine.

3 comentarios:

Sama dijo...

Buen artículo. Está reñida la cuestión. Voto a favor.

crove123 dijo...

bah...creo que no supera a Godzilla en lo mala que fue...pero le doy el voto x sacrificarse un Lunes

Fer_B dijo...

En general me parecio terrible aunke no puedo negar ke me la vi de principio a fin. Por ke sera ke los directores ultimamente gustan de acabar con peliculas ke lo tenian todo para ser divertidas, lease wanted, forbidn kingdom, jumper, gabriel entre muchas otras. Yo creo ke es un complot para acabar con nosotros los amantes del ñoñismo causandonos muerte cerebral.