jueves, 11 de septiembre de 2008

Garbage

Buen día lectores del Aleph. Estas ultimas dos semanas han sido muy interesantes a nivel laboral, y la que se viene también lo será, ya que estamos haciendo algo que no es lo cotidiano, evaluando unos proveedores, observando algunas cosas... claro, no entraré en detalles. Pero a que viene toda esta carreta, que hay algo que ya varios de los expositores nos han dicho, y me ha parecido interesante: “si le metes basura, el te arroja basura”. Después de pensarlo un poco, me di cuenta que aplica para muchísimas cosas, y me pareció que podría ser interesante traerlo acá, incluso para mostrar los casos en los que NO aplica.

Entonces, la frase a analizar hoy es “Si le metes basura, el sistema te arroja basura”

1. Soluciones Informáticas: Evidentemente este fue el entorno en el que lo escuché. Si a un software que procesa información, le metes información desordenada e incompleta (basura), los cálculos y los resultados que el pueda “arrojar”, no será confiable, será basura.


2. La Simple: Si le metes basura a una bolsa, lo único que podrás sacar de ella es basura

3. La Anatómica: Si le metes basura a tu cuerpo (comida chatarra), el solo te arrojará basura, tanto en su estética como en su funcionamiento.

4. En las relacione: Si le metes basura a tu relación, ya sean celos, engaños, desconfianzas; solo te arrojará una relación basura, que te dará mucho mas dolor que amor.

5. El Racional: Si solo le metes basura a tu cerebro, películas comerciales, novelones de TV, libros de moda como el código Da Vinci, etc. Pues todas las ideas que puedas arrojar, serán propiamente eso, inútiles basura.

6. Para las mujeres: Si le metes basura a tu cuerpo (osea, si dejas que cualquiera entre en ti), de seguro tu cuerpo te arrojará basura, piquiñas, salpullidos, etc.

7. Culinaria: Si cuando cocinas usas ingredientes ordinarios, casi basura, pues el resultado va a ser un plato basura.

8. Con los seguidores: si a tu seguidores solo les metes ideas basuras en la cabeza, solo puedes esperar acciones basura por su parte, por no haberlos acondicionado bien.

9. Meseros, parte A: Si das una atención basura, no esperes mas que las servilletas como propina.

10. Meseros, parte B: Si de propina solo dejas basura en tu mesa (o cantidades irrisorias), la próxima vez solo te atenderán como la basura que demuestras que eres.

11. Carcel: Si a los presos no les das una formación y una rehabilitación, sino un trato basura, cuando ellos vuelvan a la sociedad seguirán siendo eso, basura.

12. Arte: Si un artista solo usa basura en sus componentes, lo que saldrá será una Obra de Arte. Changos. NO APLICA.

12+1. Reciclaje: Si a una recicladora le entregas basura, ella te devuelve productos. Re-changos. NO APLICA.

Bueno, estos son algunas. ¿Que caso conocen o les han ocurrido de los que aplican, o tal vez de los que no?

3 comentarios:

Carolina dijo...

Intersante...! Me sucede contantemente que si adiciono a mis contactos amigos poco interesantes (no digamos basura), al revisar el correo encuentro sólo mensajes basura, y fijo son todos de ellos. No les sucede esto?

ianck dijo...

si le metes aventuras basura a tus jugadores de rol ellos juran sucio, o haran un juego bastante malo como para ser considerado basura

afortunadamente en este momento tengo buenos jugadores (aunque tecnicamente el negocio de sus personajes es la basura) pero si me ha pasado que he jugado con malos jugadores y el resultado ha sido desastrosos
psd ¡esto no sera una morbida campaña del aleph en contra del reciclaje cierto?

Macaco dijo...

Parece que siempre podremos contar con el comentario rolero de Ianck... Muchas gracias por eso.