miércoles, 10 de septiembre de 2008

Rubén Lavoe Su Colón

Amigos, amigas, compañeros de vida, amados lectores, fieles enemigos, parejas formales, entuques casuales, socios recíprocos y demás personajes pintorescos que nos leen.
Para nosotros, los Filántropos del Arte, el colectivo que construyó y mantiene el Manual De Instrucciones, es un verdadero honor poderlos invitar al primer cumpleaños de nuestro blog.
Y para celebrarlo en grande, organizamos lo que sería la cuarta audición, que en esta ocasión es bautizada bajo el nombre de "Rubén Lavoe Su Colón". Los que han recorrido con nosotros este camino, sabrán que las tres audiciones anteriores, la Silviada, la Garciosa Fiteada Cerática y The Beatle At The Rolling Door, fueron un rotundo éxito, solo superado por nuestras expectativas para esta cuarta empresa, que no sólo es por la diversión de reunir a muchos amigos bajo el manto de la buena música, sino adicionalmente para que compartan nuestra alegría de haber aguantado por un año el sostenimiento del blog, con un incremento constante de artículos, de visitas, de ideas, de reconocimientos... de placer en general, tras haber publicado más de trescientos artículos.

Como ya la mayoría habrá acertado, Ruben Lavoe Su Colón presentará música de Rubén Blades, Hector Lavoe y Willie Colón. La información mas detallada del evento:

Día: 13 de Septiembre
Hora: 9 p.m.
Lugar: Bahareque. Calle 2 No 4 - 23 (San Antonio)
Inversión: ¡¡¡GRATIS!!!


CONDICIÓN: Sí tenemos una condición para que ustedes puedan ser parte de la celebración. Y es que deben llegar con un regalo para nosotros. Puede ser lo que sea, desde la diminuta nota, ya sea general o particular, hasta el HTC que quiere Macaco, pasando por una chocolatina, un Ford Mustang, o lo que en realidad les nazca traernos. Los que cumplan con esta condición serán parte de la celebración, y la celebración incluye algunos regalos que rifaremos oportunamente.

En una próxima entrega les traigo el listado de las canciones que nos deleitarán ese día

Los esperamos