lunes, 8 de septiembre de 2008

The Shepherd, última película de Jean Claude Van Damme

Hace unas semanas, cuando comenté acerca de "Rendirse Jamás", les prometí que buscaría y vería esta cinta. Aún me sigo arrepintiendo.

Y es que esta labor social de ver películas malas a veces me hace tanto daño (recién salio Disaster Movie, y ya esta votada como número 1 en la lista de peores en IMDB. Por supuesto, también la veré y comentaré)

Bueno, al grano. Jean Claude Van Damme está viejo, y eso se nota demasiado en esta película, ya ni siquiera hace su 'abierta' de piernas que firmaban todas sus cintas, uno creería que ya ni puede hacerla.

Eso si, sigue siendo el bueno, desde hace mucho tiempo se da el placer de actuar como el "chico bueno", portándose mal, pero siendo bueno.

Que más decirle, es Van Damme, muchas patadas, muchas sillas rotas, mucho golpe, poca trama, poca historia, poca actuación.

A tal punto está viejo, que aunque en las antiguas pelis, Van Damme aparecia el 98% del tiempo sin camisa, en ésta solo se quita la camisa en una escena, y da pavor. Vamos, ya ni como actor de presencia sirve.

Punto, me niego a seguir escribiendo acerca de esta porquería, tengo que guardar ganas para escribir acerca de la peor película votada por los usuarios de IMDB.

8 comentarios:

Hada Sin Varita Magica dijo...

Yo creci viendo a Jean Claude... mostrando sus gluteos, abriendo sus piernas de par en par... y siempre de niño bueno... no por eso creo que el tipo sea buen actor.. estoy segura de que ya deberia retirarse a vivir dignamente y no continuar este tipo de ridiculos que en tv o cine se ven gigantes y horrorosos... guacala!!!

Isaja dijo...

Nunca me han gustado las peliculas de van damme, son los tipicos huesos de festivos en la tarde...

Que perezita, y si, definitivamente te va a tocar buscar psicologo rápidito, porque ver esas cosas :S

Sama dijo...

¿Última?

Qué optimista eres.

Juan Fernando dijo...

ya entendien lo que me toca que pasar al ser el psicólogo de cabecera de estos "críticos de arte"?

En verdad el tipo después de su adicción a la heroína y al alcohol maltrato mucho su físico, y ahora ni de eso puede vivir dignamente.

carocuenta dijo...

Por Dios, siento pena por ti.
Las películas de este tipo siempre han sido y serán pesimas es que ni para canal caracol. Ojalá en buen cine si veas algo que valga la pena.

MARTIN SOLIS dijo...

Estimado Macaco, yo te pago el psicólogo para que superes el trauma de haber visto ese hueso de película...je je

No esta demás valorar el sacrificio y esfuerzo que en ocasiones hacen nuestros queridos blogueros cada vez que tiene que ver una mala película para así poder trasmitir su mensaje.

c1n1c4 dijo...

Estoy de acuerdo con Martín.... pobre Macaco.

Anónimo dijo...

Van dame siempre sera el mejor de todos por eso lo llaman el lejendario jean claude van dame