lunes, 29 de septiembre de 2008

UN DESASTRE DE PELÍCULA!

C1n1c4 se dió a la tarea de completar su promesa, algo que muchos hicieron pero murieron en el intento. Incluso Cristian, el que lo propuso, no paso mas allá de los 45 minutos. Aquí su experiencia.

Recuerden que calificaremos esto según sus comentarios, pueden poner comentarios positivos o negativos (los cuales nos quitarían puntos). Además, estos mismos comentarios se usarán para regalar la entrada a cine el domingo.

Con uds, C1n1c4:

A pesar de los comentarios de Macaco (o más bien de sus advertencias), y aprovechando el estado de enajenación mental en el cual quedo después de 32 horas sin dormir (el famoso post-turno del Hospital Universitario) decidí ver esta "película".

La verdad, es una bazofia (y me quedo corta), no sólo carece de argumento (cosa que ya es común en este tipo de filmes), sino que no tiene ningún tipo de gracia. Es simplemente un revoltijo de pésimas parodias de: Indiana Jones, Hancock, Iron Man, High School Musical (como si ésta necesitara ser parodiada para caer en el ridículo), El Increíble Hulk, Hellboy, Enchanted, The Dark Knight , Narnia y el Príncipe Caspian, Sex And The City, Kung Fu Panda, Juno (ésta muere devorada por Alvin Y Las Ardillas), Meteoro Speed Racer, No Country For Old Men (si, se atrevieron) entre otras tantas que se me escapan, sumado a las burlas hacia personajes como Hanna Montana (que mientras muere aplastada por un asteroide, anuncia sus dos últimos álbumes), Justin Timberlake (que se golpea en medio de las piernas para poder alcanzar tonos más agudos al cantar) Amy Winehouse (que aparece como una especie de vampiresa-profeta, en medio de los sueños del protagonista bebiendo un litro de tequila de un solo golpe y eructando durante dos minutos) y rematado por una serie de catástrofes naturales, en las que se ven involucrados, como para variar, un grupo de veinteañeros. A propósito, la inclusión de los desastres naturales causó una polémica, ya que la película fue estrenada el día 29 de Agosto, tres años después de la tragedia del huracán Katrina.

Casi se me olvida: incluye el infaltable enano (mini Indiana Jones) y abundan las vacas voladoras (¿recuerdan Twister?)

Es cierto que en ocasiones buscamos una película absurda para entretenernos un poco, esas de las que echamos mano para verlas sin pensar, para reírnos como bobos, pero nunca, nunca, nunca Disaster Movie debe ser considerada para esta opción.

Lo rescatable: podría ser para el público masculino la aparición de Carmen Electra (como para variar) y Kim Kardashian (aunque les advierto que no vale la pena aguantarse esta tortura).

Lo increíble: la tarde anterior a mi autosuplicio tenia el DVD en mi escritorio, cuando un compañero se me acercó y me la recomendo diciéndome que era una de las películas mas entretenidas y graciosas que había visto en su vida -------- cabe anotar que dicho compañero no se destaca por su buen gusto (es fanático a morir de Wisin y Yandel) ni por su inteligencia (suena feo pero es verdad). Lo que nos puede ayudar a concluir para qué tipo de público está dirigida esta "película".

Y para lo que se lo estén preguntando: no fui capaz de verla de un solo tirón, me la vi en tres partes, (la película dura 90 largos minutos) y sólo motivada por el comentario de Macaco en el que decía que mas de uno lo había prometido y no le había cumplido... Pero la verdad, me arrepiento. Finalmente si la sinopsis de esta película no les agrada, les recuerdo, yo la vi, así que por lo menos durante una semana no me considero en capacidad de responder por mis facultades mentales.

6 comentarios:

ianck dijo...

la pelicula es muy mala y eso hace el trabajo de c1n1c4 mas facil ademas con ese acto heroico quien le va a ganar toca darle el voto

por cierto yo creo que si podria disfrutar las bromas sin sentido

Sama dijo...

Buena reseña. Voto a favor.

kxi dijo...

A mí también me gustaron ambas reseñas, pero creo que me quedo con esta. Está cargada de una emoción más fuerte hacia lo que le hizo sentir la película a esta valiente

crove123 dijo...

Ese día la pobre no me quería voltear a mirar por el vómito que fluía constantemente de su pobre boca después de ver esta película...o lo que aparenta serlo. le doy mi voto :)

Anónimo dijo...

todo de esta reseña me gusto pero.... no me gusto lo que dijo de High School Musical
Este esta loco(a)

Anónimo dijo...

la pelicula es malisima, pero no es bueno hacer leña del arbol caido, cualquier comentario exagerando no le va a quitar lo mala.