jueves, 30 de octubre de 2008

Adelantos de lo malo que viene

Hace algún tiempo, Omaroti y yo, hablamos de combinar un Lunes de mal cine, con un Viernes de sonancia y disonancia, con una película en particular, "Talento de Barrio".

He estado intentando vérmela desde que un mal amigo me la hizo llegar, pero tengo muchos problemas con esta, para sumarle a la mala actuación, dirección y todo lo malo en cuestión de cine, le suman además dos cosas que detesto, el reggaeton y la mala dicción.

Podrán llamarme xenófobo, pero la verdad la dicción de los Puelto Liqueños me saca de casillas.

La parte del reggaeton se la dejo completamente a Omaroti, el sabrá sacarle gusto a ese tipo de música que no disfruto (hasta que él mismo me mostró un grupo con una lirica interesante, del cual por supuesto no recuerdo el nombre).

Yo por ahora les dejo este adelanto de lo que escribiré el siguiente lunes festivo si me termino de ver esta porquería, y el siguiente viernes (no mañana, sino el posterior) si Omaroti le saca algo bueno a la "música" de Daddy Yankee (además el nombrecito.... )

4 comentarios:

ianck dijo...

solo algo que decir al respecto

GUACALA

c1n1c4 dijo...

No Macaco prefiero ver mil veces disaster movie.

Kev dijo...

bueno de la película nada que decir, y en cuanto el regueton, hay unos cuantos cantantes que presentan realmente algo interesante en ese genero, un botón Calle 13, presenta letras bastante fuertes de contenido de izquierda y fusiones interesantes... asi que habira que ver que pressenta la pelicula en cuanto a "lirica"

Macaco dijo...

Eso Kev... el grupo que me pareció interesante es Calle 13...