jueves, 23 de octubre de 2008

Concisa Despedida


Hoy el jueves del Aleph, tras varias semanas de abundantes moralejas, les trae de nuevo algo de literatura.

En este caso sólo es un poco de poesía en prosa, algo que me encontré justo debajo de mi pluma.


Concisa Despedida


La mirada perdida, los sueños robados, escondidos, la conciencia alterada por una realidad rígida e inmutable.

Así fue hasta que tú llegaste, junto a tus sueños, abrazada a tu sonrisa, arrasando con tu energía, y yo dejé de tener la conciencia alterada, empecé a ver el mundo como realmente es, hermoso, brillante, loco, libre y completamente sin sentido.

Ahora no estás, pero el mundo sigue siendo el mundo, creaste el amor en un corazón destinado al amor, y ahí lo dejaste a mi resguardo. Y ese es el trato, a pesar de la distancia, tu cultivaste el amor en mi, y yo cuido y protejo tus sueños, mientras sigo recorriendo ese caótico y espectacular mundo, mientras sigo disfrutando de él, llevándote solo en mi cabeza, en mi corazón y en mi deseo; creando toda la energía necesaria para yo ser feliz, y para regalarte a tí la parte de energía que necesitas para que sigas en tu alejado, intrincado y mágico camino.


Foto: Mauro Z

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Z, sabia que eras bueno, que te inspirabas, que d en ti queda magia, pero este escrito es mas qeu magico, denota la inspiracion qeu tu ser siente por alguien o simplemente algo, de verdad es de esos que a nenas como yo nos alcanza la puntica del corazon, BESOS NATALIA PEÑA

solotuyyo dijo...

Sencillamente ESPECTACULAR

kxi dijo...

Lo importante es que sea una despedida