miércoles, 26 de noviembre de 2008

Max Payne

Esta vez soy consciente que esta peli, Max Payne, no estuvo al nivel pero por el ruido de fondo que tenía encima.

Hace poco me ví Quantum of Solace, la cual es una excelente película de acción (así no sea una película del 007), hace una semana me ví Forbidden Kingdom, la cual tiene excelentes coreografías, y como contraparte a eso, un par de días antes de verme esta, me ví Body of Lies, la cual simplemente no llegó al nivel. Por lo cual, al verme esta, ya estaba prevenido y con una clara diferencia entre lo que es una buena película de acción y lo que no (finalmente salí del efecto de Disaster Movie).

Es por eso que puedo decir que aunque me entretuvo, me gustó y hasta me la disfruté, no llegó a un nivel mínimo para decir que va a marcar una diferencia mas allá de ser "otra película basada* en un juego". El asterisco (*) es porque no es tan fiel, tiene cosas interesantes y parecidas, como el "tiempo bala", pero al ser esta característica la que diferenció al juego en su época, creo que no lo aprovecharon como debieran ni la cantidad esperada.

La actuación de Wahlberg, me pareció precisa, ni muy muy, ni tan tan, solo lo que tenía que hacer, y eso me gustó mucho.

Por cierto, este es el último artículo de esta semana en donde podrán comentar para participar. Recuerden que esta vez se hará mañana jueves, porque las entradas caducan el 30 de Noviembre.

9 comentarios:

d4rk45h0m1 dijo...

Psss hace rato no veia a este chicuelo hacer algo, asi que seguramente esta peli estara en mi itinerario para el fin de semana.

Siempre puedo disfrutar de las pelis basadas en los juegos o libros, siempre y cuando no los haya jugado o leido respectivamente.

c1n1c4 dijo...

La verdad no soy muy fanática de las peliculas basadas en videojuegos (ahh tantas decepciones, tantas horas perdidas) pero ya he escuchado varios comentarios favorables. creo que reinicidiré y le daré una oportunidad a esta.

AlexPhi dijo...

Pues no se... de pronto esta la dejo pasar. Igual, nunca jugué Max Payne... (ya.. dejen el escándalo, no es para tanto)

Andrés M. dijo...

Bueno, a ver si se hace el milagrito de la boleta... Me uno a AlexPhi, nunca jugué Max Payne :P
Saludos!

Macaco dijo...

Pues ya que estamos con arranques de sinceridad y confesándonos... a mi nunca me gustó el "tiempo bala" en el juego, razón por lo cual, deje de jugar Max Payne

Macaco dijo...

Hasta aquí el sorteo... gané yo! je je... revisen el artículo del premio

kxi dijo...

No lo veo. Ya?

Macaco dijo...

http://www.instruccionesypasos.com/2008/11/esta-semana-boletas-gratis-cine.html

kxi dijo...

Ya. no lo había visto. Gracias