viernes, 21 de noviembre de 2008

Sorteo Doble Royal Films

Esta semana, como lo habíamos prometido, hicimos una entrega doble de pases de entrada a cine. Intenté hacerlo lo suficientemente aleatorio y ñoño al tiempo, espero que ningún Cristian tenga nada de que quejarse en cuanto a las probabilidades, ningún kxî tenga nada en contra al método, y por supuesto, ningún Ianck tenga nada en cuanto a los ganadores y su supuesta mala racha.

El video después del salto.



Felicidades Ianck (quien lleva dos ganadas después de quejarse porque nunca lo hacia (pero eso porque es una constante en los comentarios)), y a Alexphi, que nunca había ganado.

4 comentarios:

ianck dijo...

cine gratis

que bien espero que estrenen star trek pronto para ir a vermela

gracias al manual por la alcahueteria

AlexPhi dijo...

Ah vaina... que bien! Gané (yo, que casi nunca gano rifas de nada...) El problema es que ahi si fue puro malentendido, ese miercoles comente sin caer en cuenta del sorteo porque no pensaba participar... vivo en Bogotá y me queda dificil ir por las boletas.
No se... propongo que mi comentario no cuente y que le den el premio al siguiente, no? Y de veras que me disculpo por el malentendido :D

Por cierto, Star Trek tiene fecha Mayo 8, 2009

Macaco dijo...

Gracias Alexphi, como lo dije en la entrada del lunes, si no querías tu boleta, pues la resorteamos (de volver a sortear, no de poner en un resorte)

ianck dijo...

nooooo es mucho tiempo

no deberian ilusionarloa uno con trailers tan buenos