miércoles, 10 de diciembre de 2008

Transporter 3

Estoy en medio de una diatriba personal pues Transporter 3 vuelve al formato original, francés, fuera de toda la pompa y efectos de hollywood, que hacen que la historia tome más relevancia.

Ese es el problema, la historia no es tan buena. No me malentiendan, la película entretiene durante la hora y media que dura, pero podrían trabajarle un poco más a la historia para que el paquete completo fuera especial.

Jason Statham se luce como siempre, y con esto quiero decir que se quita la camisa todas las veces que puede para mostrar sus músculos (punto a favor para las mujeres).

Como se podrán imaginar, muchas persecuciones (incluyendo una en bicicleta), muchas artes marciales, "humor" francés, y un toque de romanticismo al final (no muy elaborado).

La aparición de Robert Knepper, en el papel de malo desalmado, algo que le cuadra muy bien, esta bien realizado, un poco repitiendo a t-bag de prison break, pero igual es perfecto para esta historia. Natalya Rudakova es "la chica bond" de esta película, aunque claro, debería ser "la chica Frank Martin", pero ya entienden el concepto.

En general, es un paso adelante para rescatar la saga después de su desastroso paso por hollywood, aunque le falte para llegar a igualar a la primera.

Finalmente, un regalo para las lectoras:

4 comentarios:

Obito dijo...

Si es asi como dice Macaco, que esta tercera parte retoma y se basa un poco en la raices de la primera, entonces me ha convencio para ir a verla, esperemos a ver como me va.

Haga dijo...

Pues espero tengas razón Macaco, por que la segunda me pareció saturada de lo mismo de siempre, habrá que verla.

c1n1c4 dijo...

la segunda era muy predecible. la primera resulto ser una propuesta interesante... (por decirlo de alguna forma). Esperemos a ver, ahh y gracias por la imagen (aunque sigo prefiriendo los flacuchentos no tan musculosos)

kxi dijo...

Siempre consideré la primera una muy buena comedia. La segunda no me la quise ver.