lunes, 19 de enero de 2009

Camp Rock

Le he dicho a mi hija de 12 años (ya casi 13) que me vería esta peli, "Camp Rock".

"Es como High School Musical, pero en verano y con rock", dijo ella, "ah, pero te gustó HSM?", "no, pero en esta están los Jonas Brothers".

Ya ven, me he visto camp rock, le prometí a mi hija no hablar mal de ella, aunque ella misma acepta que es un asco, pero como adora a los Jonas, no lo puedo decir. Una pista, la publico un lunes.

Efectivamente, aparecen todas las estrellas nacientes de Disney, mas un par que no lo lograron; la mayoría de actores que tiene una guitarra en la mano, no tiene ni idea de para que sirve (y de eso me dí cuenta yo, que no se tocar guitarra!!!), la música es toda pop; a mí, que me gusta el hard rock y todo lo clásico, me pareció casi una ofensa que se llamara camp rock, pero bueno, estoy siendo demasiado estricto. O muy poco.

En fin, es una película suave, con temática fácil para adolescentes sin cerebro, que quieren llegar a ser estrellas sin esforzarse demasiado, enamorar a la estrella de rock del momento y ser amigo de todo el mundo. Ya sé que muchos dirán que al ser una película para adolescentes no debe tener historia, que eso no importa, pero creo que Bolt demuestra que por ser para menores, no por eso debe ser idiota.

Si les gusta Jonas Brothers (no les voy a negar que tienen un par de buenas canciones), les gustará verlos en pantalla, si les gusta el rock pop con apariencia de glam (solo la apariencia), esta definitivamente les va a gustar.

EDITADO: La protagonista tiene algunas canciones que si me gustan, aunque mi hija dice que ella solo sabe gritar.

6 comentarios:

d4rk45h0m1 dijo...

Esa pelicula no me la veo ni a palo. Ya cai con HSM 1 y 2 (ni por el chiras me veré la 3) y esas temáticas adolescentes no me entretienen más de 15 minutos. Pero debo admitir que disfruto mucho las canciones!

Los Jonas Brothers me parecen más un producto de mercadeo de Disney que unos músicos. Qué pena con tu hija, Mac.

De la protagonista Demi Lovato solo puedo decir que tiene un buen estilo para cantar, y que esta muy bien asesorada. Hace parte de la nueva ola de talentos Latinos que por un golpe de suerte llegaron a Hollywood, así que bien por ella.

Y no me veré esta película por que si quiero escuchar Pop mejor pongo mi viejo CD de Britney Spears.

Macaco dijo...

Cuando será que Omaroti o Sama nos regalan un artículo de Jonas Brothers, Demi Lovato o Britney Spears?

jenny214 dijo...

Seeee tengo que confesar: ya me la vi en Disney Channel por puro y fisico desparche ah! y porque mis alumnas del cole se la pasaron semanas hablando de los dichosos Jonas Brothers y quería ver que gracia tenían.
La película sigue el mismo formato de HSM: gente linda que baila, canta, una historia de "amor" de relleno, al final todos los buenos felices y los malos con un palmo de narices, etc, etc, etc.
De los Jonas Brothers admito que sólo me gusta una canción y ya pero les falta mucho para conseguir el título de "artistas".
De Demi Lovato sólo digo que tiene buena voz pero es sólo un producto del mismo experimento por el que pasó Britney, Chirstina (la que mejor librada salió del Disney Lab)y por ahi derecho Hillary Duff.

Apoyo la queja de Macaco: como van a colocarle camp rock si realmente no hay rock de verdad? Definitivamente me quedo con el campo de rock n' roll de los Rolling Stones (el que pasaron en los simpson) ese si es un verdadero campo de rock!!!!!

P.d: me quedo con la definición que el hijo de Jhon Lennon hizo de los Jonas Brothers: " the J.B ahhhh! ¿no son las nuevas caricaturas de Disney?"

Darkayomi: bad news para ti y buenas para la hija de macaco: va a ver Camp Rock 2 jejejejeje

jenny214 dijo...

Veeeee Kayomi y desde cuando se te cambió el animo por HSM 3????

Macaco dijo...

A mí me gustó muchisimo más School of Rock, definitivamente rockera y bien actuada por Jack Black, que aunque la ha embarrado muchas veces, en esta le sale muy bien

jenny214 dijo...

Huy siiiii escuela de rock es un parche de peli, una de las pocas peliculas que me gustan de Jack Black. Me gusta cuando el le pregunta a una nina sobre que artista "clasico" le gusta y ella contesta Chistina Aguilera jajajaa y la parte donde les manda como tarea oir CDs de heavy rock.