miércoles, 14 de enero de 2009

Cuentos que no son cuentos (Bedtime Stories)

Contrario a lo que muchos creen, yo no tengo nada en contra de "Adam Sandler", aunque si es cierto que muchas de sus películas me han parecido un asco.

Pero lo cierto es que Bedtime stories es muy buena, tanto la historia es creativa, como la actuación esta bien hecha. No es la película que va a partir la historia del cine, pero de seguro les hace pasar un muy buen tiempo y sentirán que valió la pena pagar la entrada a cine.

En esta, Sandler es un conserje de un hotel, quien ha padecido mucho tiempo mientras espera llegar a gerente, además de estar enamorado de la hija del dueño, interpretada por Teresa Palmer, y humillado por su némesis, actuado por Guy Pierce, mientras tiene una relación personal con el personaje de Keri Russell.

Son sus dos sobrinos quienes vienen a cambiarle la vida a Skeeter (Sandler), inicialmente solo alegrándosela, y después cambiandola completamente usando tan solo su imaginación, con la ayuda de un Hamster que al parecer tiene poderes mágicos, tan solo para vivir con esos ojos.

Pero contarles más sería dañarles la historia, por los trailers se darán cuenta que las historias van desde la antigua roma hasta las guerras espaciales, lo que no saben y descubrirán en la cinta es como estas afectan la vida de Skeeter.

Muy recomendada.



P.D. Lo siento, el trabajo por poco me aleja de escribir esta entrada a la hora normal, pero finalmente, aunque tarde, la publiqué.

4 comentarios:

c1n1c4 dijo...

OK, me convenciste, la verdad tenia curiosidad, pero Adam Sandler... no me atrevia, es que ha decepcionado tanto, ire a verla y les cuento

Isaja dijo...

Quiero verme esta pelicula y "si señor" con jim carrey...

así dan ganas de ir a cine :D

Sama dijo...

Mala como ella sola. Sobre todo al final.

elperol dijo...

pues estoy esperando el sabado para verla, solo por divertirme