lunes, 2 de febrero de 2009

Adicción a la masturbación

Amigos, hermanos. Hoy les traigo un artículo metido que te trae la palabra de El Señor (o Don Dios, como algunos lo conocen). Afortunados son ustedes que pueden tener acceso a La Palabra a través del pastor KxI y de los hermanos Sama, Macaco, Omar, y mi persona. Al final del mes de tributo (al cual este artículo no pertenece) pasaremos recogiendo el correspondiente diezmo.

Sin mas, les traigo extractos imperdibles del artículo "Adicción a la Masturbación" que encontrarán completo en el portal Catholic.net, el primer portal católico de Internet (como se autodenominan):

"El vicio solitario (masturbación) consiste en abusar del propio cuerpo excitando los órganos genitales para procurarse voluntariamente el placer hasta el orgasmo. A veces, se comienza por mera curiosidad; pero si no se corrige esta inclinación se convierte en un vicio obsesivo que esclaviza a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto."

"...Este vicio encadena fuertemente, cada vez es más difícil desligarse de él, y cuando tiene esclavizada a una persona, la envilece, la embrutece, anula su voluntad, destroza su carácter, perturba el desarrollo de su personalidad, debilita la fe, produce desequilibrio nervioso, hace egoístas e incapacita para amar a otra persona."

"Hay maníacos sexuales «que buscan el placer una y otra vez por sí mismo, y caen, como los drogadictos, en el círculo de una insaciable repetición, con el fin de superar en cada nuevo intento, las incesantes frustraciones. "

"Estas partes del cuerpo deben respetarse con delicadeza, y sólo tocarlas por necesidad, limpieza, higiene, etc. Pero nunca tocar estos órganos sólo por gusto. Con eso no se juega."

"La masturbación es, muchas veces, un recurso barato y triste; una compensación, un consuelillo de segunda clase por algún otro éxito de cualquier otro tipo que no hemos sido capaces de conseguir..."

"El orgasmo, que es la sacudida que experimenta el cuerpo con la satisfacción del placer sexual, es derecho exclusivo de casados. Una persona soltera no puede ni procurárselo voluntariamente ni aceptarlo si lo experimenta involuntariamente. A veces el orgasmo se produce imprevistamente. En ese caso tampoco es lícito saborearlo voluntariamente, aunque no se pueda evitar la sensación placentera. Pero cuando ocurre durmiendo no es pecado alguno."

Aun así les recomiendo que se lean todo el artículo, no tiene pierde.

PD: Creo que me dedicaré a dormir mas

8 comentarios:

Sama dijo...

Felices sueños, Mauro Zzzzz...

Anónimo dijo...

jo ya ni un pajazo esta libre de de pecado

el que este libre de pecado que lance el primer polvo

d4rk45h0m1 dijo...

Nah, el que niega la paja...

kxi dijo...

Sólo agregaría (después de haberme despertado de la dormida que esta "interesante" lectura me provocó) que me recordaste a mi profesora de religión del colegio y su obsesión por el tema. Ella que fue capaz de hacerle fumar un cigarrillo a su hijo de 12 años para que se diera cuenta lo horrible que era nunca pudo superar el tema de la paja. Como diría Homero "echen paja".

A propósito, interesante sería saber de dónde viene ese apodo ("paja") y si por qué la masturbación femenina no tiene uno

Anónimo dijo...

Pues Viejo Mauro, Si estas con Una vieja a la que le traes Ganas, te deja Iniciado, con "Dolor de Novio" en las Bolitas, pues Hermano Toca echarle Mano a la Pinga y ayuradla a que se desahogue, Pienso que Todop en exceso es Malo y en defecto tambien, Creo que la Masturbación Ayuda y si te masturban Ay!! vendito es mejor

Anónimo dijo...

hola soy un joven de 22 años que lleva practicando la masturbacion dia por medio durante ya 11 años, quisiera saber que consecuencias fisicas y psicologicas me puede traer este exceso

Mauro Z dijo...

Hola Anonimo

Pues no se si te diste cuenta, pero esta entrada es mas una crítica y una broma que un documento real al respecto, ya que todos los que escribimos en estas columnas somos ingenieros y no psicólogos, sexologos, médicos o demás.

Pero te puedo decir unas pocas cosas. Las consecuencias psicológicas dependerían netamente del resto de las cosas que hagan en tu vida, si tienes una vida socialmente sana, no debiera ser un mayor problema.

Físicamente es otro cuento, pues al parecer se ha demostrado que entre más seguido se masturbe un hombre, mas tiende a ser un eyaculador precoz. Y te digo, eso no es algo que deseas, porque aun mas plasentero que lo que sientes, es poder ver como logras dar plaser a otra persona.

Así que la recomendación si sería que trataas de moderarte, asi fuera solo un poco

Adler Überdraler dijo...

Como dicen, el que este libre de pajas que lance la primera piedra, peor que no se amontonen XD