domingo, 22 de febrero de 2009

Fin de Primera Fase de Mes de Tributos. Y Entrega de Boletas y condiciones para las Siguientes

Hoy termina la tercera semana del mes de tributo, así como su primera fase, la cual consistía en que cada uno de nosotros escribiríamos en una columna que no fuera habitual a la nuestra. Gracias a lo cual por tres lunes macaco se salvó de ser el torturado por el mal cine, pasándole su tortura a otros tres; por tres martes kxi descansó de traer su sabiduría permitiendo que otros tres de nosotros trajeran el conocimiento a través de instrucciones que hayan aprendido en su vida; por tres miércoles Macaco tuvo que ver buenas pelis sin comentarlas, ya que las encontraría comentadas desde un punto de vista diferente al habitual, por tres de nosotros; por tres jueves mauro z le permitió descanso a su cuerpo y fueron diferentes personas las que intoxicaron su cerebro para exprimir de él las locuras del Aleph; por tres viernes Omaroti pudo deleitarse de lo producido cuando otros tres hicieron vibrar sus células y nos trajeron algún comentario sonante o disonante; incluso por tres sábados se criticó o divagó de forma diferente, y por tres domingo se probó la diferencia del humor (siempre ñoño) de las demás personas del blog.

Ahora, a partir de mañana lunes, nuestros lectores (ustedes) serán dueños de nuestro blog por toda la cuarta semana de febrero. Encontrarán nuestras columnas habituales pero escritas por ustedes y nosotros nos dedicaremos a deleitarnos con ellas. Si a estas alturas aun tienes un texto que aplica y no lo has mandado, te lo recibiremos, e incluso tal vez lo leamos. Nah, somos muy juiciosos como para no hacerlo, así que anímate y participa de nuestras columnas.

Adicionalmente, no se si lo tenían presente, pero entre toodos los comentaristas de cada semana se rifará una boleta. Aqui les dejo el sorteo de la tercera semana:



Felicidades a la persona ganadora. Si tienen curiosidad de la página de Wikipedia a la que se hace referencia, pueden darle click aquí.

Para esta cuarta semana que empieza rifaremos dos entradas a cine. La primera será (como hasta ahora) entre todos los que hagan comentarios en cualquiera de los artículos de toda esta ultima semana de tributo. La segunda boleta se la ganará el escritor del artículo que más comentarios acumule. Para que esto sea equitativo, se contarán los comentarios que se realicen por una semana, lo que quiere decir que para la entrada de mañana lunes 23 solo se valdrán los comentarios realizados hasta el domingo 1ro, y participará hasta el artículo del sábado 28 que se le contarán los comentarios hasta el viernes 6 de marzo, por lo que ese fin de semana se declarará el ganador.

Entonces, ¿que les ha parecido el mes de tributo hasta la fecha?, ¿si sintieron la diferencia en los artículos?, esperamos que haya sido tan refrescante para ustedes como para nosotros.

15 comentarios:

Mauro Z dijo...

Changos, al final dije triple doble U punto maual de instrucciones punto com... no, que mal.. afortunadamente todos saben que así no es la dir.. digamos que fue pánico escénico o algo así

kxi dijo...

Mauro Normal??????? Pero si es el más raro de todos. Y tu concurso ha sido el más geek de los concursos que han pasado por el manual.

Felicitaciones ianck

kxi dijo...

Cómo pronunciaste maual? Yo no lo noté.

Mauro Z dijo...

Nop, me refería a que dije manualdeinstrucciones.com y no instruccionesypasos.com... lo de maual si fue por escribir rápido.

Pero que, ¿te gustó el concurso? estuviste cerca de ganar :P

Er dijo...

Mauro...
Aunque estuvo demasiado "Nerdo", cabe anotar que me alcancé a emocionar con la probabilidad de ganar jejeje.

kxi dijo...

Si claro que me gustó el concurso. De hecho al igual que Er pensé que me lo ganaba (sobre todo teniendo en mi poder la E). Y lo otro, es gadejo mío, jeje.

Mauro Z dijo...

Además, como que el concurso más geek que ha pasado, y que demasiado "nerdo"... si solo tenía letras, libros (El libro), porcentajes y un dadito de 20.

Fue dificil decidirme si hacerlo con El Aleph o con los cuentos del Manual de Instrucciones de Cortazar :P

Macaco dijo...

Esta guerra de geekismo ya está llegando a límites insospechados.

Les aseguro que para la próxima hago un sorteo de lo más normal... que incluya zapatos viejos, cartas de magic, 42 palillos y una batería.

Andrea dijo...

Por favor, se están llevando una imagen incorrecta de estos personajes... ellos ñoños, geek, nerdos o algo similar... nunca...
Si quieren algo ñoño podría utilizar la tabla periódica, algunos compuestos químicos... no se algo así..

ianck dijo...

gloria al gekkesmo la ñoñada y sus seguidores

muerte a sus enemigos

larga vida a sus aliados

y Z si es muy raro aun entre los gekks pero que le hacemos

eeeeeeee me gane la boleta

Alex Piarp dijo...

Hey Mauro, tienes mucha razon "el nunca bien ponderado dado de 20"

Obito dijo...

ja ja...este es el sorteo mas genial que he visto en mi vida. Buenisimo!!!

Isaja dijo...

uyyy el colmo las letras que me tocaron (con el comentario incluido no?)... pero bue... ya tenia ganas de ir a cine gratis de nuevo...

Jajajajajaja pero no puedo negar que el sorteo estuvo RE ÑOÑO con mayúscula y todo jajajajajajaja

Esto se pone bueno, cada concurso supera al otro jejejeje

Mauro Z dijo...

Me alegra que les gustara el concurso, fueron largos minutos de pensarlo y prepararlo. Aunque creo que hay que ser algo ñoño para percibir ñoñes en él

Pero les aseguro que mi intención nunca fue hacer una guerra para ver si podía ser más geek que los demas, solo quise hacer algo que pareciera divertido :P

Mauro Z dijo...

Por cierto, ¿sabían que en las 1.640.502 letras que tiene el Quijote, apenas hay 2 W y ni una sola K?

Debe ser porque se encontraba con molinos y no con kioskos