viernes, 13 de febrero de 2009

Radiónica


Es una verdadera lástima que Radiónica, la mejor emisora de Rock que tiene el país, y la única de este género que tiene Cali no sea suficientemente conocida, y que en nuestra ciudad (Cali) tenga mala recepción en muchas partes, sin embargo, cada vez que puedo escucharla, la sintonizo y me entretengo con lo mejor que tiene el rock para ofrecer, lo mejor de todo, que apoyan muchisimo el rock nacional.

En el programa "En rotación" constantemente estan haciendo un top de las mejores canciones locales, escogidas por la gente por votación en la página de ellos. Los especiales que hacen de conciertos, historia de los grupos más reconocidos desde sus inicios. Es en definitiva una emisora que no se la deben perder.

En Cali esta en los 94.5, en Bogotá en los 99.1, en Medellín en los 99.9, Cartagena los 91.1 y San Andrés 99.5.

Otra de las cosas geniales, es que como es una emisora de la nación, no tiene publicidad.

No voy a negar que la emisora de la Universidad del Valle, y la emisora de la Universidad Javeriana tambien ponen rock, pero no es una constante, tambien alternan con programas de futbol, jazz, salsa (salsa clásica, muy buenos programas) y otras cosas, que las hacen muy buenas, pero no son rock puro.

Salva tu mundo, usa radiónica.


4 comentarios:

Omaroti dijo...

Lo mejor de lo que vos indicas macaco, es que la emisora es publica, y eso, ademas de no tener publicidad, tiene una grandisima ventaja extra, y es que lo importante no es solo lo comercial, aunque aun así lo ponen, sino la música en general, y la diversificación y difusión de todas las variantes del rock hace parte importante de esta emisora. Hay espacio para todo, incluyendo lo nuestro. Que buena gestión.

Cristian dijo...

Es cierto lo de la variedad, hace un tiempo hicieron un especial de rock de zimbawe.

BTW Felicitaciones Macaco

Obito dijo...

Muy buena emisora, lastima que en mi apartamento la señal sea pesima y no la pueda disfrutar de tiempo completo.

kxi dijo...

Yo realmente sólo escucho radio mientras me desplazo de un sitio a otro, ya sea en carro o en bus. Y es cierto lo de la señal. Uno está en lo mejor de la canción y se va. Pero aún así le sigo dando siempre la oportunidad, puesto que tienen muy buena programación.