lunes, 2 de marzo de 2009

The Fast and the Furious, Tokyo Drift

Debo empezar diciendo que la primera de esta saga, "Rápido y Furioso", me pareció entretenida, no muy buena ni muy mala, lo suficiente como para ver durante una cálida tarde de domingo por televisión, la segunda, "más rápido, más furioso", decayó bastante, tanto en calidad argumental como en actuación y escenas de acción, lo cual ya es decir mucho respecto a la primera.

Pero la tapa de la olla es la tercera parte, "Reto Tokio", en la cual la historia pasa casi tan inadvertida como en una película porno.

Para resumirselas, un carajito de 18 años (según el guionista, porque a mi que tenía 23 o más) llega a tokio, desconociendo a todos, logra hacerse amigo de un mafioso de algún tipo, y enemigo de otro aún peor, matan al primero y pide venganza ante el gran jefe apostandolo todo (?? pero si no tenía nada!!) a una carrera a muerte contra el segundo mafioso, el malo malote.

En medio de eso, y llenando los 90 minutos restantes de la película (dura 104), carreras, piruetas, exhibición de autos, mujeres en ropa muy ceñida y sexy. Obviamente esta parte me pareció genial, las carreras, las piruetas, los autos, y por supuesto, las mujeres. Pero considero un engaño hacer pasar esto como película, siendo que ya hay canales especializados donde solo pasan este tipo de material audiovisual. O será una estrategia de mercadeo de los mismos?

En fin, no me gustó, ni siquiera el tener algo tan poco conocido (en su época) y llamativo como el drifting, lográ que captara mi atención más que en las piruetas, dejando todo lo demás de la película de lado.

P.D. Un mustang con motor Nissan..... puag!

3 comentarios:

Eltharion dijo...

excelente analisis... el mustang con motor de nissan es la tapa de la olla... pero yo si me diverti con las mujeres de buenas piernas que salen en la pelicula...

ademas, como dato adicional... el monito seudoprotagonista... ganó todo a punta de frenazos!!!!

Cristian dijo...

A mi lo unico que me parecio increible de esta pelicula es que Don Omar llegara a Tokio.

Obito dijo...

Y que tal el final de esta chafa con la aparicion de 30 segundos de Vin Diesel, no se que querian hacer con eso, darle algo de cache a la pelicula.