domingo, 15 de marzo de 2009

La crísis económica y los superheroes

Ahora, con la crisis mundial, al parecer ha golpeado hasta en lugares que no nos lo esperábamos. Estas 10 fotos me las hizo llegar ya hace algunos días Sama, pero nos pareció importante que todos se dieran cuenta a los niveles tan inconcebibles que ha llegado la este problema:











6 comentarios:

Ianck dijo...

si finalmente reconocen al chapulin colorado como un verdadero heroe

dc o marvel deberian hacer un comic parodiando a este heroe latino (osea poniendolo en una situacion verdaderamente heroica)

kxi dijo...

Yo estoy preocupado por Solomán! Qué será de su vida? de qué estará viviendo? Tendrá plata para echarle gasolina a su moto ahora que las van a pasar a cuatro tiempos todas y que están poniendo pico y placa para motos? Pobre Solomán, con los precios de la gasolina ahora cómo podrá ayudar a los niños enfermos?

Mauro Z dijo...

Hay KxI, lamento corregirte, pero te recuerdo que no es "Soloman" sino "soloman", con su "s" minúscula para que no compita con la "S" mayúscula del envidioso Superman.

Pero de todos, soloman es justamente el que menos me preocupa, ya que con el auge de los sistemas de transporte masivo (Mio, Trasmilenio, Tinto, Megabus, etc.) esté donde esté podrá llegar con la celeridad que lo caracteriza

kxi dijo...

Tenés razón en todo el comentario MauroZ

kxi dijo...

Ah, y no es KxI, sino kxi (lástima que mi teclado no me permita ponerle el gorrito a la k y a la i) dado que son vectores unitarios.

Mauro Z dijo...

Imagino que era justo que me corrigieras

Aunque la verdad, es que lo hago así porque, en mi universo, para poder sacar la J en mayúsculas pos debe ser KxI... ya sabes, tu nombre siempre tendrá la imponencia de iniciar en mayúscula