viernes, 13 de marzo de 2009

NFL Fantasy Files: Los Mejores Jugadores

Este video me ha llegado en estos días.. y que decir. Que definitivamente la práctica hace al maestro, nada que discutir al respecto.

5 comentarios:

Macaco dijo...

Humm... aunque el Fútbol americano es un deporte casi desconocido en estas latitudes, esta publicidad logra que uno se emocione.

Ojalá no resulte ser truco de cámara.

ianck dijo...

sia ca higuita hizo el escorpion, ¿imaginate lo que harian los deportistas colombianos?si aca se practicara tal deporte

eso si no clasificariamos para ningun campeonato o algo por el estilo (igual que en el soccer)

AlexPhi dijo...

Este video lo habia visto hace ya un tiempo (en el podcast "The best of YouTube", recomendadisimo, por cierto)...

De acuerdo con Macaco, aunque muchos no tenemos ni idea del football, igual ver el video y las jugadas con las que salen unos se hace hasta emocionante.

Saludos!

kxi dijo...

Lo primero que pensé, fue que eran trucos de cámara. Lo segundo que pensé, fue que eran trucos de cámara. Y ahora pienso que son trucos de cámara. Pero aún así, wuuuaaaoo. Pues ni puedo hacer esa clase de trucos de cámara ni mucho menos hacerlo de forma real. En todo caso el video es fantástico.

Mauro Z dijo...

Pues a mi no me parece tan descabellado, nada de eso es imposible con un buen entrenamiento, y pues esos manes además de ser sumamente habilidosos lo único que hacen es entrenar.

Además, siempre habían "pies" que les daban la pista cuando agarrar o cosas de esas. No creo que sean trucos de cámara, simplemente son jodidamente desocupados