jueves, 12 de marzo de 2009

¿Una mamada no es interpretable?

Hace pocos días me llegó esta noticia sobre uno de mis escritores favoritos (tal vez solo superado en mi escala por Cortazar, Borges y Asimov). Por la naturaleza de la noticia me pareció más que pertinente traerla a un Jueves del Aleph y llegar a la "profundidad" del asunto, viendo que tanto le podemos dar la razón a papá Umberto y encontrar varias de las posibles interpretaciones a su precaria situación. Aquí un extracto de la noticia:

El célebre escritor y filósofo italiano, Umberto Eco, fue detenido ayer en Roma después de que la policía le encontrara practicando sexo en su coche con una prostituta menor de edad. Según informan fuentes policiales, la primera reacción del célebre filósofo fue confusa: "piensen lo que quieran: tienen un hombre de avanzada edad, una adolescente y el miembro del primero dentro de la boca de la segunda. Toda interpretación es posible dados los hechos." Los policías, dos jóvenes napolitanos, entendiendo que Umberto Eco les estaba insultando le sacaron con violencia del coche y le tumbaron en el suelo. Pocos minutos después, Eco ingresaba en una comisaría cercana.

Según indican estas mismas fuentes policiales, el filósofo italiano pasó toda la noche tratando de negociar con sus captores. Les explicó de forma confusa su visión sobre los límites de la interpretación y cómo ésta había confundido a los policías que lo habían detenido. Después de más de dos horas de lecciones magistrales, el cuerpo de policías había tomado conciencia del peligro de la interpretación parcial y de cómo la sobreinterpretación no contamina únicamente el mensaje, sino también al propio emisor. Pese a sus esfuerzos, uno de los policías logró serenar a los demás (que estaban ya dispuestos a liberar al filósofo) y les recordó que "una mamada no es interpretable, o te la hacen o no te la hacen".

Como ven, es una situación delicada en la que estaba el pobre Umberto Eco, y ahora el reto es listar las posibles interpretaciónes a la situación "un hombre viejo, una adolescente, y el miembro del primero en la boca de la segunda". Se me ocurre lo siguiente:

La adolescente tenía una tarea del cole donde tenía que describir el sabor de cada parte del cuerpo, como un trabajo literario para expandir los alcances de la narrativa. Por supuesto el hombre mayor solo le colaboraba.

El hombre mayor tiene una rara enfermedad, adquirida en la profundidad de las selvas del Sahara, que solo es controlada (no eliminada) por la saliva aplicada directamente de la boca de una adolescente.

La adolescente tenía un insoportable picazón por dentro de la garganta, y dado que ningún dedo llegaba (además que los dedos suelen provocar reflejo nauseabundo), se vieron obligados a probar con otra parte del cuerpo mas larga y que no provocara dicho reflejo.

La adolescente tiene problemas para pronunciar la R, y después de muchas terapias posibles, decidió probar un tratamiento experimental que consistía justamente en lo encontrado.

Así como hay reflexología en los pies y en las manos, existe una dedicada al pene, y al este hombre ser tan mayor, ya eran muchas las dolencias tenidas, por lo que una presión en un solo punto era insuficiente y la adolescente (que además es experta en el tema) conoce que esa era la forma más terapéutica para estimular todos los puntos necesarios al mismo tiempo.

Tanto el hombre mayor como la adolescente se encontraban bajo un trance extraterrestre, los cuales estaban estudiando la reacción de este hecho en el entorno. Se debe suponer que la actitud de los policías les sirvió para avanzar sus estudios, e incluso este post quedará registrado en sus memorias.

El hombre mayor, al ser filósofo (amante del conocimiento) estaba adquiriendo el conocimiento de las sensaciones producidas por dicho acto, el cual luego sería debidamente registrado en un ensayo titulado "Un pene maduro y una lengua joven, Causa y Efecto".

El hombre mayor, al ser escritor, estaba investigando los motivos por los que un hombre mayor pagaría para que una adolescente hiciera lo que esa adolescente estaba haciendo. Esto serviría para concluir su libro "El abuelo en el país de las maravillas". Desafortunadamente no alcanzaría a hacer las investigaciones pertinentes al "conejo", y ya había decidido ignorar a la reina que gozaba con "decapitar" a quien la decepcionaba.

La adolescente es anémica, y tras fracasar con las infusiones de sangre, descubrió que su único remedio efectivo consiste en consumir jugo vital directamente de la "fuente de la vida".

¿Qué otra interpretación creen que podría tener esta escena?

10 comentarios:

ianck dijo...

facil el tipo tenia ganas e una mamada le gustan las mujeres jovenes y busco una que se la hiciera, sin tener un minimo de respeto por la ley

su brillates no lo exime ni del acto de abusar de un menor de edad, ni el de quebrantar la ley

Saudade dijo...

Yo me considero un abanderado de la salud oral.

El zinc es muy importante para los dientes, previene la caries y ayuda para la salud oral.

El semen tiene buena cantidad de zinc.

Yo me considero una persona a quien le preocupa mucho la salud oral de su pareja.

Macaco dijo...

Yo lo que quiero saber es que les dijo a los policías, salirse de ese cuento logrando además dejarlos boquiabiertos y con ánimos de soltarlo.

Sigue siendo un pedófilo, pero es uno muy instruido.

Isaja dijo...

Confunde y reinarás

jajajajajajajajajaja

Mauro Z dijo...

No se si pedófilo:

Un Pedófilo es aquel que tiene Fantasías sexuales intensas o recurrentes, impulsos sexuales o comportamientos que implican actividad sexual con uno o varios niños prepubescentes (generalmente de 13 años o menores) (según wikipedia)

Definitivamente era una prostituta menor de edad, pero menor de edad debe significar 16 o 17 años, ya saben como es la ley con esas cosas.

Por cierto, lo del Zinc es super importante, una salud oral en las mujeres es super importante

Eltharion dijo...

La prostituta menor de edad sufre de serios problemas del sistema digestivo, y debe hacerse una laparoscopia, pero no sabe en que consiste.

Umberto Eco siendo ante todo una persona que le gusta enseñar, decide mostrarle de lo que consiste dicho examen, pero no tiene nada parecido a una sonda. asi que lo hace con su miembro.

Víctor Pintado dijo...

Yo creo que Eco les dijo esa frase para que los policías se violentaran y le sacasen rápido del coche, porque la chica era una extraterrestre antropófaga y estaba empezando a comérselo por la parte menos dura.

Sin duda salvó la vida a costa de parecer un pervertido...
Bien hecho, Umberto.
VP_

Er dijo...

Inter: "Entre o en medio de"
Pre: Preludio
Table: Anglicismo utilizado en México para escenificar bailes eróticos.

Umberto Eco estaba en "medio de" un "preludio" de la investigación de "bailes eróticos" latinoamericanos para su nueva publicación.

kxi dijo...

La niña nació con una rara enfermedad congénita por la cual no se desarrollaron bien sus huesos. Eso hizo que en su temprana edad no aprendiera a mamar, y por ende no pudiera desarrollar los impulsos del apetito. Así pues, justo antes de morir de desnutrición acude a una persona experta para que le enseñe a mamar => a desarrollar su apetito => a comer => no morir. El señor Eco, al no tener senos recurre a su pene para ayudar a la infante.

Eduardo Zeind Palafox dijo...

Pues Eco es humano, demasiado humano (Nietzsche). Yo creo que el hecho de que te den una buena chupada no tiene nada de inmoral. Más inmoral es publicar la noticia, siendo que la imagen del escritor se ve perjudicada por los hechos. Todos lo hemos recibido, sí; todos hemos vivido el placer de una mamada y no por eso nuestros nombres están al público.

No seamos tan mierdas. Dejemos que Umberto se recree un poco la "cabeza" y deje de pensar en semiología, y que piense en semenlogía.