domingo, 19 de julio de 2009

La verdad sobre la muerte del hipopótamo

Este correo me llegó de Fabio Andrés, uno de mis más interesantes compañeros de colegio, todo un personaje. Gracias Fabio.


la verdad sobre la muerte del hipopòtamo

Se necesitaron 14 militares muy armados y muy bien entrenados para poder dar de baja a alias "pepe" quien fue asesinado ya que representaba una amenaza a la seguridad democrática, pues tenia información de la relación de pablo escobar con el gobierno nacional y de las relaciones del primo de pablo, josè obdulio con alvaro Uribe, Dicen que el animal fue encontrado con camuflado, dos botas derechas talla 42 siendo que su talla era 38, un fusil sin carga ni muestra de ser accionado en la mano derecha omitiendo que este rosado amigo era zurdo y lo peor de todo es que fue sacado de su hacienda y encontrado muerto a muchos kilómetros de su hogar. Esta operación fue llamada operación jaque 2, se utilizaron hipopótamos infiltrados por mas de un año para hallar el paradero de este peligroso personaje, ¡¡¡¡¡¡¡ gracias a dios no estaba en ecuador !!!!!!!! alias pepe aparecía en el computador de reyes y fue denunciado por el elefante del proceso 8.000, quien no corrió con la misma suerte pues sirvió de informante a los gringos

5 comentarios:

Haga dijo...

LA verdad Z, el infame caso de Pepe me afecto mucho, pero va la madre que en este país esto que leí no seria raro...esta bueno...

Obito dijo...

Con relacion al caso de Pepe, a continuacion les comparto la humilde opinion de una blogera sobre el tema en cuestion, la cual tambien comparto.


HIPOCRESIA?

Tienen razón cuando dicen que somos un circo de payasos, que no nos preocupa en lo mas mínimo lo que le pueda pasar a nuestros coterráneos, y a pesar de ser ricos en una biodiversidad casi mágica, preferimos darle mas importancia a los extranjeros que a los propios.

Hipopótamos, esos seres grises, a veces rosados, de grandes trompas y colmillos chatos... cuántas veces los vimos representados en dibujos, como algo mas noble que un perro, incluso bobo y sus caricaturas nos hacen amarlos; es por esto que los defendemos con capa y espada como si fueran los últimos sobre la faz de la tierra.

Ahora bien, es saludable hacerlo, pero por que no hacemos lo mismo con los propios en vía de extinción? nuestras tortugas, nuestros jaguares, las babillas, hasta los pájaros que se han ido de las ciudades debido a la desaforada construcción?

Si es con uno, es con todos... seremos capaces algún día de hacerlo?

Tomado de:
http://refugioparatualma.blogspot.com/2009/07/hipocresia.html

elperol dijo...

en este pais de crimenes de estado, perdon "falsos positivos", es facil creer que lo publicado salio directamente de la casa de Nariño

Ianck dijo...

santos hipopotamos rosados batman

bueno como persona que sigue al gobierno de turno sin importar si es un dictadura revolucionaria de izquierda o si es una dictadura yankie represeora de derecha desde que yo pueda sacar mi tajada solo tengo un pronunciamiento frente al caso de pepe

y donde esta mi tajada que quiero carne de hipopotamo
mmmm hipopotamo

Er dijo...

El hecho, como acto despiadado de la degradación de nuestra sociedad colombiana es completamente repudiable y creo que la prensa amarillista del mundo le está cobrando por ventanilla a nuestro país por cometer las más insólitas barbaries.
Bien lo dice el eslogan de Colombia es pasión "El riesgo es que te quieras quedar"
Bye Pepe el riesgo es que te quisiste quedar...
Er