lunes, 8 de febrero de 2010

Patinando a la gloria

El canal FOX me dio un placer que hace rato no tenia, verme una pelicula de la cual arrepentirme.

Will Ferrell nunca ha sido de mis afectos, solo un par de veces, como actor secundario me ha arrancado una sonrisa, pero como protagonista siempre me ha decepcionado.

Yo no se si es que a mi el humor norteamericano nunca me ha gustado, el golpe y el tortazo ya me aburren, y su "evolucion", el asco, ya ni eso me genera, con escenas en las que el idiota de turno se desliza por el suelo de un baño público usando solo su lengua para ayudarse.

La idea es explotar el lado homosexual del patinaje sobre hielo, confrontando la situación si fueran dos hombres en vez de una pareja hombre-mujer. Obvio, no lo logran.



En resumen, no esperen nada más; otro tortazo que llega a la TV que, de no ser por esta página, no la habría visto.

P.D. Muchas gracias a todos los que pusieron un comentario quejándose de que ya no escribíamos... esperamos regresar con más ahínco.

6 comentarios:

d4rk45h0m1 dijo...

Esa película si es M-A-L-A-!-!-!

Me la vi hace un par de domingos (seh, maldito FOX) cuando no había mas nada que ver, aunque debo admitir que eso del tortazo aun me hace reir un poco. Que manes TAN gays, locas, garbimbas, galletas...

P.D. Ya era hora de que volvieras con algo (por más malo que sea)

Shakadesu dijo...

Pense que Sherlock Holmes seria el tema de una de las entradas del Manual... sigo preguntandome por tu apreciacion sobre esa pelicula...

Macaco dijo...

@Shakadesu: Holmes irá el siguiente miércoles, gracias por adelantarse... que aunque no es magnífica, si es muy entretenida.

Shakadesu dijo...

Eso acabo de ver, por fin un comentario de la pelicula... la verdad esa noche que la vimos nos preguntabamos que dirias al respecto

jenny214 dijo...

mala??? esa película es perversa!!! la tapa de la locura, apoyo la nocio de kayomi: locas desatadas del orto!!!! mas gay no se puede!!!!!

kxi dijo...

La verdad mac, yo un día estaba muy cansado para hacer algo diferente a ver televisión y en la misma no había nada más que esto. Lo dejé 5 minutos y luego molesto por el ridículo espectáculo decidí hacerle caso a mi novia (y a Piero) y dormir (de vez en cuando viene bien)