jueves, 9 de septiembre de 2010

Instrucciones para hacer feliz a un blogger


Por supuesto este artículo debiera ir un martes, pero por cuestiones de logística lo meteré en un jueves del Aleph, y si alguien lo quiere complementar con otras alternativas para hacer feliz a un blogger pues será bienvenido.

En términos generales la felicidad es algo básico, se podría decir que solo es cuestión de contar con Sexo, Drogas y Rock -n- Roll, cada uno en la medida adecuada, y posiblemente el que lo piense esté relativamente acertado.

Pero hay otras alternativas y esta es una de esas. Si quieres hacer feliz un blogger puedes, primero, hacerte seguidor de algún blog, o llegar a él por casualidad (de ahí sacarán a su blogger). Yo les recomendaría un blog que aunque está un poco quedado en publicaciones últimamente, tiene una temática bastante variada con diferentes personas escribiendo para no cansarte siempre con la misma narrativa. El blog se llama Manual de Instrucciones.

Segundo, confíen en que alguno de los bloggers de ese blog estará en algún concurso. Eso no debiera ser tan difícil porque en el blog sugerido ya ha sucedido un par de ocasiones. Ahora la gracia está en que ese concurso tenga un primer filtro donde se gane sobre los demás su derecho a estar en la final, pero que esta final sea de votación popular (o alguna dinámica parecida). Podría ser, a manera de ejemplo, el concurso de Photo Ecología 2010 que organiza unicentro.

Ahora la forma de hacerlo feliz es bastante fácil, solo es que vayan a Unicentro, acumulen compras por más de 30mil pesos (o consigan tiquetes por el medio alternativo que escojan), luego vayan al puesto de información con los tiquetes y digan que quieren votar en el concurso de fotos. Ahí, cuando les pasen las boletas, en las dos primeras categorías voten por la foto que les guste, pero en la tercera categoría “La Ciudad de los Siete Ríos”, la foto que más les va a gustar es la de “El Cali Etéreo”, asi que marcan donde está esa (que causalmente debajo tiene mi nombre), y listo, con este inocente gesto ya ayudaste a hacer feliz a un blogger.

Les dejo el link de la página aquí por si quieren ver algo al respecto. Por cierto, solo hay hasta el 17 de septiembre para votar, así que no pierdan la oportunidad de hacer feliz a un blogger.

6 comentarios:

Haga dijo...

jajajaja!!!!!

Macaco dijo...

El problema es que eso hace felíz a un solo blogger... y a los demás que nos toca?

En fin, empecemos a hacer feliz de a uno que ya nos tocará el turno.

ianck dijo...

enterado el problema sera conseguir los tiquetes por 30 lukas

Andrea dijo...

Haciendo la tarea para hacer feliz a mi blogger... bueno mas feliz :P

Obito dijo...

Publicidad blogger contratada? je je je

kxi dijo...

Felicitaciones Mauroz