martes, 14 de septiembre de 2010

Los Mercenarios (The Expendables)

Alguno podría pensar que alguien con un gusto tan refinado como el mío no se detendría a ver una película dirigida, editada y protagonizada por Sylverter Stallone, al lado de las antiguas figuras de acción de los 80's, incluidos Arnold Schwarzeneger y Bruce Willis (aunque solo hacen un cameo)

Pues que les digo, no solo me vi The Expendables, sino que me la disfruté muchísimo, es una película entretenida sin ánimos de ser ganadora de premios por actuación (que ahí si perderían el tiempo); como se podrán imaginar es acción todo el tiempo, sin mayor espacio para respirar.

La historia parece escrita sabiendo quienes iban a actuar, porque cada papel fue escogido a mano y cada argumento escrito con sus propias palabras, a tal punto que yo sinceramente creo que fue de producción colectiva con los actores.

La actuación en últimas no es mala, solo escasa, como un pastel con nueces (que si le hechas muchas ya no es pastel sino turrón) tiene lo necesario para darle sabor sin que se note que es que tampoco pueden hacer más. Aquí actuan además de Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Mickey Rourke

Muy recomendada para un domingo en la tarde con los amigos en el televisor de la casa, un par de bebidas y comida chatarra.

Después del salto una imagen de cuantas muertes tiene encima cada uno de estos actores por película



P.D. Si, ya sé que no es miércoles y que la película ya pasó y salió de cines, pero no importa si la idea es verla un domingo en la casa